Académico

Evento

Volver

V Concurso de crónica Areandina: Crónica de mi vida en las redes sociales

24 Oct
16:52h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


El Departamento de Humanidades de la Fundación Universitaria del Área Andina invita a los estudiantes, docentes y administrativos de la sede de Bogotá a participar en el V Concurso de Crónica Areandina.

El concurso contará con dos categorías:

 

Categoría A:

Estudiantes.

Categoría B:

Docentes y administrativos.

Cierre: viernes 8 de noviembre de 2019. Ceremonia de premiación: primer semestre del 2020.



Podrán participar todos los estudiantes, docentes o administrativos actualmente vinculados a la Fundación Universitaria del Área Andina. Las crónicas se entregarán a los correos [email protected] y [email protected] antes de las 12:00 p.m. del día viernes ocho de noviembre de 2019. Trabajos recibidos después de esa fecha no serán tenidos en cuenta. El asunto del correo deberá ser “participación concurso”, y en el cuerpo del mismo se debe registrar la siguiente información:



  • Categoría en la que participa: estudiante (A) o docente y administrativo (B)
  • Nombre completo:
  • Número de documento de identidad:
  • Código estudiantil (si aplica):
  • Título de la obra:
  • Seudónimo:
  • Dirección de correo electrónico institucional con dominio @areandina.edu.co o @estudiantes.areandina.edu.co. Direcciones personales o de otras instituciones harán inválida la inscripción.
  • Número de teléfono personal:

La obra será remitida como archivo adjunto en formato PDF. Obras copiadas en el cuerpo del mensaje o en formatos diferentes no serán tenidas en cuenta. Las obras deberán ir firmadas con seudónimo. Cualquier mención directa de la identidad del concursante dentro del cuerpo de la obra hará que ésta sea descalificada.

BASES DEL CONCURSO

El tema del concurso es: Crónica de mi vida en las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Tinder, Youtubers, Influencers, Snapchat, Whats App, Gamer…). La crónica deberá estar escrita en primera persona. Los escritos se valorarán por su calidad al desarrollar este género narrativo y por su correcta redacción. Adicionalmente, se evaluará que al narrar una historia se desarrolle una reflexión sobre el significado de las redes sociales en su vida. (La mención de todas estas redes es solo para indicar que el autor puede escribir en relación con las que son parte de su experiencia).

La crónica deberá estar escrita en español y tener mínimo cuatro mil caracteres, y máximo ocho mil caracteres. Será presentada en formato PDF, firmada con seudónimo, a doble espacio, en letra Times Roman, 12 puntos.

El jurado estará compuesto por tres evaluadores idóneos que no tengan responsabilidad directa en la evaluación de estudiantes en la institución. Sus identidades se harán públicas al momento de la premiación, en un evento público cuyos detalles se darán a conocer por los medios institucionales. Se premiarán los tres primeros lugares en ambas categorías sin perjuicio de que los jurados deseen hacer menciones especiales a otros trabajos notables o declarar desierta la premiación en alguna o todas sus formas.

Los premios consistirán en la publicación de la obra dando crédito completo a su autor en un medio institucional idóneo, un reconocimiento físico (diploma o trofeo) y eventos publicitarios en las redes institucionales, sin perjuicio de que a éstos se añadan otros incentivos. El ganador se compromete a conceder a la institución los derechos pertinentes para esa primera edición, y no editar la obra en ningún otro medio antes de que se realice esa primera edición, sin contar con permiso expreso de la institución. Para demás temas de derechos y difusión cuentan las leyes vigentes y el reglamento institucional. También se compromete a hacerse disponible para cualesquiera eventos divulgativos relacionados con su premio siempre y cuando transcurran en y se armonicen con los espacios y tiempos académicos y/o de trabajo con la institución, así como a facilitar un número razonable de materiales biográficos o comentarios escritos a petición de la institución. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.

ALGUNAS IDEAS SOBRE LA CRÓNICA

La crónica es, seguramente, una de las manifestaciones narrativas más antiguas de la humanidad. Cada comunidad ha desarrollado sus propias historias de origen con el fin de lograr que sus miembros se sientan integrados y comprometidos con un fin colectivo, basado en una historia compartida. Por esta razón, las crónicas figuran como testimonios perdurables de los más antiguos ejemplos de literatura, que se remontan a cinco mil años de nuestro pasado como especie, pues sólo hasta la invención de la escritura podemos decir que todos los seres humanos tenemos un pasado común, que somos el mismo animal viviente con historia.

La crónica, que no es otra cosa sino hacer un relato de aquello que verdaderamente ocurrió, en el orden en el cual se desarrollaron los sucesos, permite que las dificultades o las alegrías del pasado de cada uno de nosotros emerjan de nuestra intimidad y se hagan parte del acervo de toda la especie, en donde se transforman en mitos, leyendas, ejemplos de vida. ¿Qué es necesario para hacer una buena crónica y por ende aspirar a la inmortalidad? Haber tenido una experiencia de vida significativa y tener la valentía de plasmarla en el papel, de someterla al escrutinio de la sociedad y a su veredicto. A diferencia del cuento, ese producto de la imaginación que es tan difícil de manejar, todos nosotros tenemos la fortuna de llevar vidas importantes, dignas de ser contempladas por nuestros semejantes.

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Areandina Presente en SOFA 2019

10-14 Oct
10:00h

Tipo : Institucional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


AREANDINA PRESENTE EN SOFA 2019

¡Encuentrános en el Pabellón 3 Stand 328A!


AGENDA

Jueves 10 de Octubre

• Exhibición permanente atuendo de gala tipo princesa Disney
• ARTE DIGITAL y CONCEPT ART: Sesión de Arte Digital en vivo en Pantalla
• Maquillaje de efectos especiales

Viernes 11 de Octubre

• ILUSTRACIÓN DIGITAL: Entrega de gafas Anaglíficas y postales
• Modelado de personajes fantásticos.
• MODELADO DIGITAL DE PERSONAJES 3D: Esculpido digital de personajes 3d en vivo y Exhibición de Esculturas de Personajes en Impresión 3D.

Sábado 12 de Octubre

• Modelado de personajes fantásticos.
• ILUSTRACIÓN DIGITAL: Entrega de gafas Anaglíficas y postales
• COMBATE DE ILUSTRACIÓN ANÁLOGA Entrega de gafas Anaglíficas y postales
• Mini desfile Moda Sostenible

Domingo 13 de Octubre

• MODELADO DE PERSONAJES FANTÁSTICOS.Entrega de gafas Anaglíficas y postales
• ACERCAMIENTO AL CINE Y LOS EFECTOS ESPECIALES: Aplicación de Efectos Especiales Cinematográficos en Vivo y Sesión de Personaje Digital 3D en Pantalla (10 a 1 pm)
• ACERCAMIENTO A LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA: Interacción de asistentes al stand con elementos digitales en Realidad Virtual y Aumentada (2 a 7 pm)

Lunes 14 de Octubre

• REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA - MODELADO DIGITAL DE PERSONAJES 3D: Esculpido digital de personajes 3d en vivo y Exhibición de Realidad Virtual y Realidad Aumentada 3D
• ILUSTRACION DE PERSONAJES: Ilustración de Personajes para Animación: Técnicas Aguadas y Acrílicos

 

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Foro: Humanismo en la Era Digital

22 Oct
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Sigue la transmisión en vivo aquí

Este es un espacio desarrollado con el propósito de aportar a la reflexión sobre el Humanismo Digital en la sociedad actual, sus implicaciones en la educación e impacto en las dinámicas de reconstrucción cultural y social a través de un diálogo interdisciplinar e incluyente. 

"Los transformadores son humanos por naturaleza y digitales por instinto"

CONFERENCISTAS



Diego Molano

Consultor Internacional y Presidente del Consejo Superior de Areandina • Colombia


Juan Esteban Constain

Historiador y Escritor • Colombia


Joan Clotet Sulé

Innovador y Humanista Digital • España


Hans de Witt

Experto en Educación Superior y Globalización • Paises Bajos


Nicole Chapaval

Chief of Staff - Platzi • Colombia


Pedro Matias Lisdero

Sociologo, Investigador COVICET • Argentina


Jose Leonardo Valencia

Rector Nacional Areandina • Colombia 


Martha Castellanos

Experta en educación y TICS • Colombia

¿Qué tan conectado estás con las transformaciones del siglo XXI?

Descúbrelo



 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Jornada Académica Terapia Respiratoria

8 Oct
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


 
En el marco de la celebración del Día del Terapeuta Respiratorio, te invitamos  a compartir con profesionales en el área de Cuidado Cardiorespiratorio con conferencias relacionadas a la profesión.

Fecha: 8 de Octubre de 2019
Lugar: Cra 14A No. 70A-34 Sede A Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, 5 Piso
Hora: 8:00 am a 5:00 pm Más información:
Luz Fanny Guerrero - Docente Terapia Respiratoria, Líder Semillero
Investigación Cuidado Respiratorio
Celular: 310 786 1726 Tel.: (57+1)742 1947 Ext: 1617
Correo: [email protected]

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

IV Jornada Internacional de seguridad del paciente "Experiencias Innovadoras"

15 Oct
10:04h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La jornada está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales y trabajadores de la salud pertenecientes a EAPB, IPS, academia, entes territoriales, entre otros.

Ejes Temáticos: Los ejes temáticos de esta jornada se orientan a las estrategias innovadoras propuestas a nivel internacional y nacional sobre seguridad del paciente, estas son:

• Comunicación de los equipos de salud
• Gestión en la administración segura de medicamentos
• Identificación segura de pacientes
• Segundas victimas
• Gerencia del talento humano en la seguridad del paciente

Instituciones Organizadoras: Fundación Universitaria del Área Andina y E.S.E. Hospital Sub Red Sur Grupos de investigación: Titania, Pedagogos y colectivos, Guanaco, Nefertititi y gestión sanitaria Las inscripciones podrán realizarse a través de la página a partir del mes de julio de 2019. Pendiente envió link.

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Convocatoria interna para Proyectos de Investigación Institucional 2020

4 Sep
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Objetivo

Seleccionar los proyectos a financiar proyectos de investigación que contribuyan a la consolidación de los grupos de investigación en pro del fortalecimiento del perfil investigativo de la institución en el contexto de la educación superior.

Dirigido a

Grupos de investigación reconocidos y categorizados por Colciencias, avalados por la Fundación Universitaria del Área Andina y que hacen parte de las sedes Bogotá, Pereira y Valledupar.

Requisitos

• El proyecto debe presentarse en la ficha SIGIIP.

• El investigador principal del proyecto debe pertenecer a un grupo reconocido o categorizado ante Colciencias de acuerdo con los resultados preliminares de la Medición de Grupos Convocatoria 833 de 2019, y debe estar avalado por Areandina.

• Las propuestas deben venir con la participación de al menos dos grupos institucionales de Areandina, con mínimo dos integrantes (uno de cada grupo).

• Toda propuesta debe tener cofinanciación externa (en especie o dinero)

• Tener carta de aval del comité de investigación de facultad aprobando la propuesta del proyecto (firmada por los miembros del comité y con el VBº del Decano). Y adjuntar el formato “Lista de verificación de requisitos mínimos” diligenciado y aprobado por el comité.

• El proyecto de investigación debe estar vinculado a: Una o más líneas de investigación de cada grupo participante, Por lo menos a uno de los 3 Focos Estratégicos Institucionales (Ver acuerdo 021 de 2019): Innovación educativa, Humanización de las profesiones, transformación social, gestión ambiental y desarrollo territorial.

Por lo menos uno de 17 los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• Los integrantes de los proyectos podrán ser: Docentes tiempo completo-investigador docente, con horas asignadas al código 104: participación en grupos de investigación. (Ver Acuerdo 083) Administrativos, con una carta de declaración de participación voluntaria en el proyecto, utilizando tiempo extralaboral para su desarrollo.

• Externos, quienes deben comprometerse con horas de dedicación al proyecto y traducir la inversión que harán (especie o dinero), que será formalizada con la firma de la documentación de inicio.

• Anexar carta de intención de la entidad externa participante en el proyecto indicando la asignación presupuestal de la contrapartida (especie o dinero.

• Todos los integrantes del proyecto deben pertenecer a un grupo de investigación institucional y si los integrantes externos son coinvestigadores deben pertenecer a un grupo de investigación de la institución que avale.

• Si el proyecto requiere aval del comité de ética, anexar en el SIGIIP los formatos correspondientes al comité.

• En el presupuesto debe venir detallada la contrapartida externa (que puede ser en especie) y la partida de Andina (especie y dinero) en los rubros establecidos en el SIGIIP. Un presupuesto incompleto, quedará fuera del proceso de preselección.

• Presupuesto instalado: horas labor, computadores, software, internet, escritorios, papelería, impresoras, bases de datos bibliográficos de la biblioteca, recursos físicos de la biblioteca.

• Presupuesto en dinero (no instalado): todos los gastos asociados a la ejecución del proyecto en dinero. Incluye lo que se requiere adquirir que no existe de facto en la institución.

CONSULTE EL ARCHIVO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Concurso Business Challenge

9-22 Mayo
14:36h

Tipo : Recreativo

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


¿Quieres ser Gerente Internacional por un día? Inscríbete ya en el Concurso Intercolegiado “Business Challenge”

¿Cuándo? Mayo 30 de 2019

¿Dónde? Areandina, Seccional Pereira. Calle 24 #8-55

¿Tendremos premios? Si, premiaremos los dos grupos que tengan mejor desempeño y entregaremos un reconocimiento a sus colegios y tutores.

¿Tiene costo inscribirse en el concurso? No, la participación en el concurso es totalmente gratis.

INSCRIBETE GRATIS AQUÍ

Hasta el 20 de mayo de 2019.

¡Te esperamos!

REQUISITOS:

  • Estar cursando grado 11.
  • Contar con un docente tutor*.
  • Máximo 3 estudiantes por grupo.
  • Máximo tres grupos por colegio.
  • *Un docente tutor puede tener hasta tres grupos de un mismo colegio

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

VI Congreso Internacional de Diseño e Innovación DINOVA

9-10 Mayo
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


El Congreso DINOVA nace en 2011 como una iniciativa conjunta de universidades latinoamericanas para generar espacios donde se fortalezcan los lazos de cooperación entre las instituciones universitarias participantes con programas de diseño, para contribuir al desarrollo académico y empresarial en América Latina.

DINOVA llega a su sexta versión, evidenciando una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, considerando que la segunda edición fue en la Universidad de Madero en México y la cuarta edición se realizó en la Universidad Siglo 21 Argentina.

En esta ocasión DINOVA se plantea como un evento de carácter nacional, en el cual se replicarán las actividades planteadas en las tres ciudades donde nuestra Facultad hace presencia, es así que nuestros estudiantes y docentes en Bogotá, Pereira y Valledupar tendrán en esta oportunidad la posibilidad de integrarse en una intensa experiencia de innovación y creatividad.

Por último el congreso busca continuar con el fortalecimiento de la integración entre los miembros de nuestra comunidad académica, es importante resaltar que nuestra facultad ya cuenta con la alineación de programas a nivel nacional, materializando este tipo de iniciativas estamos dando un paso hacia la formulación de un mayor número de proyectos conjuntos entre sedes y trabajo interdisciplinar que integre no solo a los docentes y estudiantes de nuestros programas, sino que también articule en una mayor medida el trabajo académico de nuestras distintas sedes a nivel nacional.

El objetivo es lograr que los estudiantes de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de Areandina, encuentren en DINOVA el espacio para fortalecer estas habilidades y adquieran herramientas para enfrentarse a un mundo cada vez más cambiante y exigente, realizándose  a través de la implementación de unos talleres basados en herramientas del Design Thinking denominados “Innovation Fast LAB”

¿Qué es "Innovation FastLab"?

Esta experiencia pone a disposición de público que normalmente no tiene contacto con las experiencias de innovación, un proceso de co-creación donde se aprende haciendo, para desarrollar un enfoque de proyecto integrando herramientas del Design Thinking.

AGENDA NACIONAL

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

X Congreso Internacional de Investigación Areandino 2019

2-4 Oct
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


X CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN AREANDINO 2019

UN EVENTO PARA TRANSFORMADORES

NO TE LO PIERDAS

 
Esta décima versión la celebraremos en Valledupar – Colombia.  Hemos generando un escenario innovador que permita a la comunidad académica un relacionamiento con el sector externo, donde a través de un aprendizaje experiencial puedan sensibilizarse sobre el impacto que sus investigaciones tienen al trascender fronteras, transformando industrias, estilos de vida y comunidades. 
Este año traemos speakers expertos de la industria y la academia que han impactado desde diferentes miradas nuestra sociedad y que al igual que Areandina trabajan con la visión de la cuarta revolución industrial, una mirada disruptiva que nos convierte en aliados transformadores en la educación. 
¡SÉ PARTE DE LOS TRANSFORMADORES, TE ESPERAMOS!

 (Valor de la inversión $50.000)

Pasos para inscribirte:

  • Ingresar: Tipo de programa: Extensión, Tipo de documento: Escoger, Tipo de metodología: Presencial y Continuar.
  • Ingresar: Programa académico: X Congreso Internacional de Investigación, Tipo de aspirante: Estudiante de extensión, Programa segunda opción: Dejar vacío y Continuar.
  • Llenar los campos del formulario de forma horizontal y Continuar.
  • Saldrá un resumen de la información general y Continuar.
  • Dar clic en generar recibo (El recibo que saldrá inicialmente será en $0 pesos por inscripción, esto significa que ya estas inscrito en el sistema y pronto te llegará el recibo de pago)
  • Si no eres estudiante Areandino debes estar atento a tu correo para recibir el recibo de pago de la inscripción por $50.000.
  • Si eres estudiante Areandino puedes bajar el recibo por Ulises

 (susceptible a cambios)

 

Fernando Marín Muñoz

Conferencista, motivador, consultor y docente. Ha acompañado a varias empresas en su proceso de transformación digital e implementación de estrategias de marketing digital. Este bogotano comunicador, periodista y marketero también, ha capacitado fuerzas comerciales y ejecutivos publicitarios y de mercadeo de empresas como Carvajal, JWT, Havas, Telefónica, REP/Grey, Publicaciones Semana, Casa Editorial El Tiempo, Banco Caja Social, IAB Colombia, Banco de Bogotá y Mejía Asociados, entre otras, en el proceso de venta de publicidad digital y servicios de marketing digital.  En más de 22 años de ejercicio profesional ha puesto en marcha programas de transformación, fidelización y estrategias digitales para marcas multinacionales como Nestlé, Coca – Cola, Buencafé – Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Huggies, Meals de Colombia, Sodexo Colombia, Lafayette, Citroën y Renault.

“La inteligencia de clientes, fundamento del marketing digital. Aprender a pensar en digital significa convertir la data en información estratégica para desarrollar estrategias de marketing. 70% de penetración de Internet en Colombia nos demuestra que el cambio cultural y tecnológico ya se dio en la sociedad. Hacer marketing y publicidad digital se resume en aprender a crear ciclos de relacionamiento con clientes”.

Conferencia: "Transformación Digital"

 

Miroslav Svitek

Profesor de ingeniería informática de la facultad de ciencias del transporte en Czech Technical University, Praga.  Profesor adjunto de ciudades inteligentes en la Universidad de Texas en El Paso, USA.   

"El concepto de Ciudades Inteligentes trata de utilizar tecnologías modernas de manera adecuada para invocar efectos sinérgicos entre varios subsistemas (transporte, logística, seguridad, energía, administración de edificios, etc.) con referencia a la intensidad energética y la calidad de vida de los ciudadanos en la ciudad. Un gran fenómeno de las ciudades inteligentes es el fortalecimiento gradual de su resistencia frente a diversos desastres naturales, ataques terroristas, pero también ataques cibernéticos o apagones".

Conferencia: "Ciudades Inteligentes y resistentes"

 

Luciano Levin

Químico, licenciado en biotecnología y Doctor en ciencias sociales, Especializado en el campo de la ciencia, tecnología y sociedad. Universidad nacional de la Pampa.

“Los principales nudos problemáticos en la experiencia de la gestión de un proyecto internacional desde instituciones latinoamericanas. Diálogos entre comunidades de expertos, empresarios, productores y afectados para la generación de proyectos complejos”.

Conferencia: "Gestionar el conocimiento agrícola: Desafíos para la Transferencia de tecnología"

Luciano Merini

Bioquímico, Doctor en biotecnología, Miembro de la carrera de investigador científico y tecnológico (CONICET). Profesor adjunto a cargo de la cátedra de química ambiental. Universidad nacional de la Pampa.

“Diferentes abordajes del proceso de fitorremediación, su escalado, la necesidad de constituir equipos interdisciplinarios y sus desafíos”.

Conferencia: "Del laboratorio al botadero. Remediación con aromáticas en suelos mineros"

William Delgado

PhD. en Economía, MSc in Environmental Economics, Economista. Directivo universitario en diferentes instituciones del país. Se ha desempeñado como docente en universidades nacionales e internacionales. Par de Conaces y Colciencias, investigador clasificado.

Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Investigador de la Fundación Universitaria del Área Andina.

 

“Design Thinking como proceso de innovación y transformación social

El desarrollo de la innovación-idea es un enfoque novedoso para el desarrollo de necesidades no satisfechas de las comunidades. La universidad en un proceso centrado en el diseño de pensamiento conjunto abarca en el proyecto 670-2018 de Colciencias el desarrollo de conceptos, la creatividad aplicada, la creación de prototipos y la experimentación para generar capacidades en una comunidad del Chocó”.

Conferencia: "Conviviendo con mi vecino “el agua” proyecto de Areandina que transforma el estilo de vida de la comunidad de Marriaga-Chocó. Proyecto financiado por Colciencias, Ideas para el Cambio y Mintic."

 

Luis A. Quiñones Sepúlveda

 

Profesor titular y Sub director del Departamento de Oncología Básico-Clínica de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Doctor en Ciencia Biomédicas. Postdoc Universidad de Chile – University of Texas at Houston, USA. Coordinador red latinoamericana para la implementación de guías clínicas farmacogenómicas. Expresidente SOLFAGEM.

Conferencia: "Análisis de interacción genético ambiental y cáncer "

 

 

 

CONTACTO VALLEDUPAR:

Martha Mendoza
[email protected]
[email protected]

3015959706
(57+5) 589 78 79 – Ext. 3108

Consulta de recibo de pago inscripción:

Yesica Acosta Vergel
[email protected]

Leidys Pinto
[email protected]
(57+5) 589 78 79 – Ext. 3017

CONTACTO BOGOTÁ:

Marcela Ruge
[email protected]
Tel. 57 (1) 7423931 Ext. 1223
Cel. 57 (1) 3176757063

 

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos

Evento

Volver

Acompañamiento a Grupos de investigación DNI

12-29 Mar
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Acompañamiento a Grupos de investigación DNI

Acompañamiento a grupos de investigación.

La Subdirección Nacional de Investigación Aplicada los invita a participar en los espacios de acompañamiento permanente establecidos durante los meses de febrero y marzo de 2019.
Con el objetivo orientar de manera individual el cargue, actualización y ajuste de GrupLAC y CvLAC, SIGIIP, convocatoria 2018, 2019 y 2020, Convocatoria Colciencias 833 y cualquier otro tema requerido.

Actividades del evento

Acompañamiento de la DNI a los grupos en cuanto a:

  • 1. Socialización de la Convocatoria 833 Colciencias
  • 2. Revisión de productos CvLACs y GrupLACs
  • 3. Análisis de los GrupLACs
  • 4. Proyección de categorización de los grupos
  • 5. Revisión personalizada (MARTES Y VIERNES)

Conferencista
Yenifer Patricia Hernández Viña

Contacto
Yenifer Patricia Hernández Viña
Teléfono +57 (1) 7423931, ext.: 1253
[email protected]

Fecha
Martes ,12, 19, 26 de marzo
Viernes 15, 22 29 de marzo

Hora
Martes a las 4:00PM a 6:15PM
Viernes a las 9:15AM a 12:15PM

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos