Semana del Bienestar Areandina 2019

Tema : Bienestar

Contacto: [email protected]

Dónde:

¡Bienvenidos a la semana del bienestar! Una semana llena de actividades para que tu cuerpo y tu espíritu se pongan en sintonía. Conoce la agenda y participa de las actividades.

Concurso de fotografía con Smartphones:

Usando solo tu teléfono podrás ganar un espectacular premio con Bienestar Universitario, lee los términos y condiciones para que estés preparado y comiences tu inscripción.

1. Publica la foto en tus redes de forma pública usando el hashtag #BienestarAreandina
  2. Menciona nuestra cuenta oficial @Areandina en instagram y Fundación Universitaria del Área Andina en Facebook.
  3. Debes ser estudiante activo, colaborador o docente de Areandina para participar.
El ganador a la mejor fotografía recibirá un gran premio en bonos Sodexo

AGENDA BOGOTÁ

Participa del conversatorio  y encuentro Areandino de Folclore colombiano:

Para los grupos e instituciones interesados en participar del “I CONVERSATORIO Y ENCUENTRO AREANDINO DE FOLCLOR COLOMBIANO”  a realizarse el 22 y 23 de abril, es primordial descargar, diligenciar y enviar el documento oficial para asegurar una participación exitosa.

DESCARGA EL DOCUMENTO DE PARTICIPACIÓN AQUÍ

INSCRÍBETE A LAS ACTIVIDADES AQUÍ

Programación del Centro Médico:

AGENDA PEREIRA

AGENDA VALLEDUPAR