NOTICIA < Volver

|

Las direcciones nacionales de investigación y relaciones internacionales de Areandina, extienden la invitación a aquellos estudiantes que se encuentran vinculados a semilleros, sean asistentes de investigación o estudiantes de maestría para que participen en la XXVI convocatoria DELFÍN Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021.

En esta oportunidad se desarrollará de manera virtual y tiene como principal propósito fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico para contribuir con el desarrollo regional nacional e internacional.

Entre los requisitos a tener en cuenta para participar en la convocatoria se encuentran:

• Ser estudiante de pregrado que esté inscrito en un semillero o participante en un proyecto institucional como asistente de investigación y que curse entre el cuarto y penúltimo semestre académico.
  • Ser estudiante de maestría que curse entre el primer y antepenúltimo semestre académico.
  • Tener un promedio ponderado de 4.3.
  • Realizar la preinscripción.
  • Estar atento al correo institucional, medio por el que se comunicará la aprobación.
  • Participar en la reunión para la postulación oficial en la plataforma del Programa Delfín.

La convocatoria interna del programa Delfín 2021-1 cierra el próximo lunes 28 de febrero. Quienes estén interesados en participar deben realizar la inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3bkLddU

Para esta oportunidad, las áreas de conocimiento son:

• Área I Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra
  • Área II Biología y Química
  • Área III Medicine y Salud
  • Área IV Humanidades y Ciencias de la Conducta
  • Área V Sociales y Económicas
  • Área VI Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
  • Área VII Ingeniería e Industria

La estancia investigativa tiene una duración de siete semanas, iniciando el 14 de junio y concluyendo el 30 de julio del presente año.

Es importante mencionar que quienes se vinculen a esta convocatoria podrán llevar a cabo un proyecto de talla internacional de manera remota y contarán con la orientación de docentes y reconocidas instituciones de educación superior de países como México, Colombia, Perú y Nicaragua.

1 Inscríbete y participa en la convocatoria Delfín XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021

19/Feb/2021