You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Areandina abre clínica odontológica en Pereira

  |    Seccional Pereira

  • Las instalaciones, cuya inversión ronda los $1.000 millones de pesos, cuenta con veinte unidades odontológicas.

  • Se podrá acceder a procedimientos de odontopediatría, restauración y rehabilitación oral,  periodoncia, endodoncia y cirugía oral.

Con el ánimo de seguir fortaleciendo la industria y la formación universitaria para la salud, el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina abrió y se encargará de dirigir una clínica odontológica en Risaralada cuya inversión ronda los $1.000 millones de pesos.

Las instalaciones cuentan con veinte unidades odontológicas, una máquina de rayos X digital, entre otros equipos de última tecnología que hacen de este un centro de atención de primer nivel en todo lo relacionado a las disciplinas de la salud bucal.

Allí, los usuarios podrán acceder a procedimientos de odontopediatría, restauración y rehabilitación oral,  periodoncia, endodoncia y cirugía oral. Se brindarán todo tipo de servicios odontológicos, incluyendo aquellos que las EPS no cubren, además se contará con atención preferencial a comunidades con necesidades especiales.

Pero no solo permitirá que los usuarios accedan a procedimientos con los más altos estándares de calidad, sino que será un espacio que dinamizará la formación académica de los estudiantes del programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira, donde aquellos de tercer, cuarto y quinto año del programa, tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades del dominio clínico, bajo la dirección de especialistas en cada área de la salud bucal y que se desempeñan como docentes de la institución.

28/ago/2019

 
1 Comienzo 2 Completo